Servicios

CDD está principalmente enfocado a proporcionar un conjunto de servicios de elevada calidad a sus socios y asociados que les permita incrementar sus ventas y mejorar la eficiencia de sus recursos comerciales. Por ello, CDD pone a disposición de sus miembros los siguientes servicios:

Productos exclusivos

Pone a su disposición un conjunto de productos con marca propia “Dormimos” que los proveedores del grupo fabrican de forma exclusiva para los miembros de CCD.

Beneficios económicos

Reparte (proporcionalmente al volumen de contribución de compra de cada miembro) beneficios económicos procedentes de los descuentos o rápeles que los proveedores aportan a CDD.

Zona exclusiva

Garantiza una zona geográfica libre de competencia según unas tablas de distancia establecidas. Zona de exclusividad comercial respecto de otros asociados, evitando así competencia comercial entre los propios asociados.

Experiencia

Ofrece el conocimiento de mercado y producto que aportan los miembros fundadores y los más antiguos del grupo.

Campaña conjunta

Organiza campañas publicitarias para promocionar los productos con marca “Dormimos”. Acciones conjuntas de marketing, publicidad y promoción.

Formación

Formación en tecnologías, nuevos productos, ventas, marketing,…

Marketing

Diversos servicios de marketing (imagen de marca, completa gama de productos y precios, etc.)

Aplicaciones propias

Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Merchandising

Servicios de merchandising para la propia tienda

Futuros servicios

La posibilidad de beneficiarse de un conjunto de servicios que CDD pondrá a disposición de los socios y asociados en un futuro próximo.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte Ver servicios