Misión, Visión y Valores

Misión:

  • Centro de Descanso Dormimos es una Central de Compras y de Servicios constituida por y para distribuidores del sector descanso en España con el fin de proporcionarles beneficios mediante ventajosas condiciones de negociación con los suministradores, fortalecimiento en las operaciones comerciales de su canal de distribución y prestación de servicios en diversas áreas para su mejora en las ventas.
  • Estos intereses se ponen en práctica respetando, en todo el proceso, los intereses de los clientes en aras a conseguir una mayor calidad en su experiencia de descanso, mejorando su calidad de vida.

 

Visión:

  • Centros de Descanso Dormimos tiene vocación de ser la mayor y principal Central de Compra y Servicios del sector descanso en España, tanto por su volumen de negociación con proveedores como por el conjunto de servicios de formación, marketing, merchandising y consultoría prestados a sus miembros.
  • La profesionalidad y garantía en los productos comercializados por sus miembros son una seña de identidad para nuestros clientes.

 

Valores:

  • Nuestros valores son el respeto por los intereses comerciales del resto de miembros, la salvaguarda de los derechos de nuestros clientes y un compromiso con la calidad en cuanto a composición y características de los productos comercializados.

Cornella - Delicias, 14 - Foto12