¿Cómo ingresar?

20130308_130555

  • ¿Cómo contactar con Centro de Descanso Dormimos, S.L.?
    1. Si usted conoce a alguno de los socios de CDD, él le podrá presentar al resto de socios e iniciar las negociaciones.
    2. CDD organizará esporádicamente charlas, coloquios, conferencias y/o convenciones en las que expondrá los servicios que ofrece a los profesionales del Descanso en España. Usted podrá participar gratuitamente en dichas exposiciones e informarse convenientemente.
    3. Si quiere contactar directamente para recibir información sobre nuestra Central de Compras y Servicios, puede llamar directamente a nuestra sede central en Paseo de Castellana nº153, de Madrid (teléfono: 91 579 81 19) y preguntar por el sr. Gustavo.

 

  • Convertirse en asociado de CDD es muy fácil:
    1. El futuro nuevo asociado deberá dirigir una solicitud de ingreso en CDD, acompañada de los datos más relevantes de su empresa.
    2. Los socios de CDD, habiendo estudiado la solicitud de ingreso y reunidos en Consejo Ordinario, deberán aprobar la tramitación de la nueva solicitud.
    3. El nuevo asociado deberá firmar un contrato de adhesión con CDD, en el que se recogen todos los derechos y obligaciones fundamentales de esta nueva relación de colaboración.
    4. El nuevo asociado deberá abonar la cuota de ingreso en un plazo de un mes.
    5. El nuevo asociado deberá abonar la parte proporcional de la cuota anual estipulada en las condiciones del contrato, según su fecha de ingreso.

Formulario de Registro